MONKEY 47 - SCHWARZWARLD DRY GIN

MONKEY 47 - SCHWARZWARLD DRY GIN

¿Que hace especial a esta ginebra?

Todas las ginebras existentes en el mercado están formadas por una media de entre 10-15 botánicos. Como no podía ser menos, actualmente Monkey 47 se posiciona como la número 1 ofreciendo unos respetables 47 botánicos. (En el caso de las ediciones especiales Distiller's cut utilizan 48, variando el ingrediente especial según la añada).

De fabricación Alemana, esta ginebra es destilada en la la destilería The Black Forest Distillers GmbH situada en la conocida Selva Negra germana, dentro del estado federado de Baden-Wurtemberg. Este lugar ofrece unas condiciones óptimas y goza de un clima puramente montañoso. Durante el verano las temperaturas se mantienen y en invierno bajan insustancialmente. Esta circumstancia se debe a que el bosque regula con eficiencia los cambios de temperatura.

Esta botella ofrece una doble destilación de grano y una tercera y última destilación con todos sus botánicos. Una vez terminado este proceso, se introduce en vasijas de barro para envejecer el producto durante un largo periodo de tiempo y así afianzar el resultado final.

En nariz nos recuerda a un cocktail sútil y perfumado con naranja, lima khaffir, furtos rojos, vainilla y notas picantes. En boca nos ofrece un carácter especial y muy complejo, abasteciendo una variedad de sensaciones muy apetecible: flor de jazmín y sauco, pimientas muy perfumadas que confunden al pladar entre el dulce y el amargo y picos de sabor frutales muy agradables. Todo esto, acompañado de un sabor equilibrado y un final insignificantemente seco, que harán que aprendas a valorar un buen trago y a este pequeño tesoro: Monkey 47. 

Podéis encontrar más información en www.monkey47.com/home/.

2 Comments

    • Avatar
      Rome
      may 25, 2015

      compre la distiller's cut 2013 y la verdad que es todo un espectáculo.. pensaba que se trataba de un esnobismo pero no es así. Muy recomendable para los que buscan algo diferente

    • Avatar
      Vanesa P.
      jul 1, 2015

      Buenísima.. la recomiendo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: